top of page
Entradas recientes
Entradas destacadas

Globoidea


Globoidea es una empresa de decoración , regalos y sorpresas con globos. Personaliza todo tipo de fiestas y eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas de empresa , inauguraciones etc. Fue creada el 8 de febrero del 2008 por Elena Khromyleva que trajo este tipo de arte “desde Rusia con amor”.

Elena nos cuenta: “En Rusia empezamos a trabajar con globos desde el año 1990. Pero en Zaragoza entonces nadie conocía este tipo de servicio. Apenas hacían figuras con globos más que famosos perritos y espadas. Tampoco vendían globos de calidad. Cuando fui a La Cámara de Comercio para darme de alta, para asignarme un código de la actividad me preguntaron qué es lo que iba a hacer. Les empecé a contar mi idea, con los ejemplos de “los arcos de globos como en las películas americanas” y se sorprendieron mucho. Tenía un par de años de experiencia trabajando en Rusia, pero quería saber más. Para ello tuve que hacer varios cursos de formación en Moscú y en Madrid, participé en las convenciones internacionales en Italia y Polonia, y sigo con formaciones continuas online. Desde el primer día de mi actividad estoy intentando dar el mejor servicio que pueda porque entiendo que el día del evento cada detalle de la decoración significa mucho para mis clientes. No es un día cualquiera así que todo tiene que salir a la perfección. Nuestro objetivo es que cada decoración, cada regalo sea elegante, bonito y personalizado.

¿Con que sueña? Dicen que hay que guardar en secreto planes y sueños para acumular la energía positiva que ayudará conseguir los objetivos y cumplir los sueños. Asi que , de momento, me queda calladica ;-)) Regalo: Globos con led. Para decorar fiestas-sorpresas o realizar efectos especiales nocturnos.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page